logo-mini

Vuestros comentarios

Fuente TripadvisorNuestros clientes hablan

Jose Antonio M

Desde un viaje a UK no había estado en un chino autentico, recomendable la lubina al vapor con salsa de soja, vinagre y cebollino. Recomendable al 100×100. Una cosa… Aun no aceptan tarjetas. A cualquier hora esta abierto aunque de la impresión al entrar en el polígono aeropuerto de noche que este todo cerrado. La foto es de la lubina von salsa agridulce, con un corte espectacular.

Tina P

Sin duda un sitio dónde se como igual que si estuvieras en China, todo buenísimo y de buena calidad, si vas por primera vez, dejaros aconsejar por la encargada Lorena. Tiene página web dónde podréis ver sus platos antes de ir, es un sitio muy recomendable para comer buena comida china.

Alejandro G

Ya hemos estado cuatro veces en este restaurante y es que después de probarlo te das cuenta de la gran variedad de la comida china, muy alejado del pollo con almendras o el cerdo agridulce. Todas las veces hemos comido cosas diferentes y a cada cual más buena.

Fernando D

Nosotros hemos estado dos veces en China y no encontrábamos ningún restaurante con autentica comida china hasta que un día encontramos este restaurante. Os recomiendo las sopas, el arroz con verduras secas, los fideos chinos salteados, y los pescados y mariscos en general. Aqui no encontraremos los típicos rollitos y arroz tres delicias, que por cierto, no son chinos, o por lo menos yo no los encontré en China.
El precio es muy económico y el sitio es muy agradable. Por supuesto, el personal, con Lorena a la cabeza, es muy servicial y te ayuda con los platos, advirtiendo de los muy picantes.
En resumen, el mejor restaurante chino de verdad.

13Concha

Para nosotros es el único restaurante chino autentico en Sevilla, no comíamos comida china desde nuestro viaje a China en 2006, y por fin comida exquisita a buen precio y autentica en Sevilla. Lo recomiendo, muy buena calidad, el personal muy agradable y el servicio estupendo.

Javier R

Buen restaurante chino para saber como se come los platos preparados en china, sin duda para volver a repetir

LuukRijnders

Excelente restaurante chino autentico! Disfrutamos de una maravillosa sopa, deliciosa ternera y un súper arroz! Calidad precio muy bueno! ¡Buen provecho!