logo-mini
Autentico restaurante chino en Sevilla

Diferencias entre un chino y un chino chino

Comparte

Diferencias entre un chino y un chino chino

Restaurante chino Gusto en Sevilla.

Diferencias entre un chino y un chino chino como nuestro restaurante en Sevilla Gusto.

Cualquier persona que haya visitado  nuestro país sabrá que la comida no tiene nada que ver con los platos que se acostumbran a mostrar en la mayoría de restaurantes chinos, en nuestro restaurante de Sevilla te ofrecemos la autentica comida china, elaborada de la misma manera que si estuvieras en nuestro país. Nunca habrás probado algo parecido en tu ciudad, pocas son las ciudades que se unen a ello, como por ejemplo Barcelona, Valencia, Madrid,… y ahora Sevilla.

1. En china no veras los platos como:
Arroz tres delicias, los royos de primavera, el cerdo agridulce…estas costumbres provienen de los inmigrantes orientales y están dedicadas para atraer mas a todo tipo de publico.
En nuestro restaurante tenemos platos a los que estas acostumbrado, pero nuestra especialidad son los platos orientales tal como en china se sirven.

2. En un chino autentico ofrecemos delicias del lugar como sopas de tallarines, jiaozi (empanadillas), dim sum (aperitivos cantoneses),wonton (bolsistas de pasta rellenas), xiaolongbao (bollitos rellenos al vapor), hot-pots (una especie de fondue en caldo) o cualquiera de los 200 platos de los que disponemos.

3. En un restaurante chino autentico se sirven guisos hechos con partes poco nobles de animales, que son de partes desconocidas, pero que en el país asiático son típicas. Como por ejemplo, pulmón de cerdo a la plancha.

4. En el chino auténticos comen chinos. En el chino tradicional no.
Aquí podrás comer como en china por eso nos queremos distinguir de los demás.

5. El chino es barato, y comes bien o regular. El chino chino es igual de barato y llegas a comer como un emperador.


Deja un comentario