logo-mini

Comparte

Restaurante chino en Sevilla. Ventajas de la comida china

La comida china tiene numerosos tanto fieles como detractores. Los fieles consumen este tipo de comida probando cada nueva receta, sin embargo, los detractores se niegan incluso a probar alguna receta. En esta ocasión, desde nuestro Restaurante Chino en Sevilla, vamos a hablar de los beneficios de la comida china.

En China es habitual comer con palillos, por lo que la velocidad con la que comen es mínima. Esta característica junto a la pequeña cantidad de comida que se toma con los palillos, influye en una masticación mejor. Utilizar este utensilio ayuda a estar en forma, así se comprobó hace algún tiempo en estudios realizados. Al disminuir la velocidad a la que comemos respecto al tenedor, percibimos la señal de saciedad con menos alimento en el cuerpo que si comemos con el tenedor.

La sopa es una receta muy popular en la cocina china. Si consumimos un caldo, la cantidad de alimento que se ingerirá posteriormente será un 20% inferior que si no la hubiésemos consumido.  Las recetas de sopa son innumerables así como los ingredientes para elaborarlas.

restaurante chino en sevilla- arroz

Las verduras son otro punto fuerte en la gastronomía china. Las setas y el gengibre son dos habituales en las cocinas de china junto al arroz. Los chinos consideran las verduras esenciales en su dieta pues ayudan a equilibrar todas las vitaminas necesarias.

La forma de cocinar china se considera muy saludable. La recetas en su mayoría se cocina al vapor o salteadas por lo que resultan bastante sanas. Cuando utilizan aceite lo hacen con pequeñas cantidades por lo que ingieren pocas grasas.

Si estas pensando en adelgazar, añadir la cocina china a tu dieta puede colaborar en tu pérdida de peso. Combínalo también con los palillos, ambos factores permitirán que tu peso disminuya.

¿Sigues sin ser consumidor de cocina china? ¿A qué estas esperando? En nuestro Restaurante Chino en Sevilla disponemos de una amplia carta, recetas para todos los gustos.


Deja un comentario