logo-mini
restaurante chino en Sevilla. tenedor

Reserva en nuestro Restaurante Chino en Sevilla por El Tenedor

Comparte

Reserva en nuestro Restaurante Chino en Sevilla por El Tenedor

En nuestro restaurante chino en Sevilla perseguimos ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, por ello, cada día nos actualizamos con las últimas novedades. Hace un mes es posible encontrar nuestro establecimiento en “El Tenedor” y reservar una mesa en unos segundos.

El tenedor es una página web, aunque ahora está disponible también como aplicación para descargarla en el Smartphone, desde  la que se puede realizar reservas en línea en los establecimientos registrados proporcionando así un servicio confortable al cliente, que no tendrá que recurrir a contactar por teléfono para la reserva de los comensales.

Autentico restaurante chino en Sevilla

En El Tenedor el cliente puede encontrar también distintas ofertas y promociones con la intención de fidelizar la utilidad de esta plataforma por parte del cliente y que la visite de forma asidua para realizar sus reservas. En este momento, reservando mediante de esta forma,  conseguirás por reservar en El Tenedor 100 Yums, cuando tengas 1000, lo que es equivalente a diez reservas obtendrás un descuento de 10 euros gratuitos para la siguiente ocasión.

El uso de El Tenedor es garantía de calidad, tanto por lo selecto a la hora de introducir nuevos establecimientos como por la opinión de otros clientes que puedes encontrar tanto en la página como en la aplicación, un extra para muchos comensales, pues les produce cierta confianza acudir a establecimientos donde las críticas son favorables. Para los establecimientos supone una forma extra de darse a conocer a clientes que desconocían hasta el momento el lugar.

Si quieres probar la exquisitez de nuestros platos, todos ellos comida china auténtica, puedes contactar con nosotros aquí o reservar una mesa por El Tenedor.  La pasada semana publicamos un artículo de cómo usar los palillos chinos, si aún no lo has leído estas a tiempo, ven y pon en práctica nuestros consejos. Te esperamos en nuestro restaurante chino en Sevilla, estaremos encantados de atenderte.


Deja un comentario