logo-mini

Comparte

Restaurante chino en Sevilla te enseña a cocinar arroz frito

En nuestro restaurante chino en Sevilla nos gusta no solo que conozcáis la gastronomía y la cultura china, sino que además la practiquéis. Por esta razón, aunque no servimos dicha receta en nuestro establecimiento, vamos a daros una sencilla de receta para preparar un exquisito arroz frito.

En primer lugar necesitamos arroz blanco refrigerado, si puede ser cocido con 7-8 horas de antelación, mejor. Buscamos que el arroz esté frío para que no esté tan esponjoso como cuando acabamos de cocerlo.

Necesitaremos:

Grasa (manteca de cerdo es la idónea, sino aceite vegetal puede servir)

Carnes. Aconsejamos utilizar pollo. Limpiarlas y cortarlas en trozos de tamaño mediano posteriormente.

Vegetales: Zanahoria, apio, guisantes y jengibre fresco.

Huevo. Hacer un revuelto y dejarlo aparte.

Calentamos al máximo una sartén con suficiente profundidad,  cuando haya adquirido una temperatura bastante caliente vertemos la grasa. Saltea el pollo, 4 minutos como máximo. Si percibes que la carne debido a falta de temperatura, está cruda, puedes dejarla un par de minutos más.

A continuación saltea los vegetales y una cucharada de grasa. Añade un toque de sal para aportar sabor a la receta. Por último, añade el revuelto preparado previamente.

Ha llegado el momento de mezclar la carne con los vegetales, mezcla despacio. Cuando finalices este paso ve vertiendo el arroz poco a poco, no dejes de mover la mezcla.

Ahora solo falta verter todo en un plato, esperar que se enfríe un poco y probarlo. No olvides utilizar palillos chinos, en artículos anteriores os contamos cómo utilizarlos.

restaurante chino en sevilla 3Esperamos que os guste la receta. Os esperamos en nuestro restaurante chino en Sevilla para disfrutar de cocina china auténtica y que nos contéis qué tal ha salido la receta. Podéis contactar aquí con nosotros para realizar una reserva. No pierdas la oportunidad de probar la mejor comida china de nuestra ciudad. ¡Os esperamos!


Deja un comentario