logo-mini
restaurante chino autentico en sevilla- muralla china

Restaurante chino autentico en Sevilla. La Gran Muralla China

Comparte

Restaurante chino autentico en Sevilla. La Gran Muralla China

En el artículo de la semana pasada hablamos sobre una receta china, el arroz frito, en esta ocasión, desde nuestro restaurante chino autentico en Sevilla vamos a hablar de un emblema chino, La Gran Muralla China.

La Gran Muralla China fué llamada el Muro de los Diez Mil Li.  Este emblema fué protegido por un millón de guerreros aproximadamente durante la dinastía de los Ming, sorprendente ¿verdad?, pues aún hay más curiosidades.  Es importante también que, en realidad, son varias murallas construidas una a continuación de la otra. Fueron varias las dinastías que reinaron durante su construcción.

restaurante chino autentico en sevilla- muralla china 2

Muchos dicen que es gran cementerio del mundo debido a la gran cantidad de trabajadores que murieron durante su construcción, los esclavos que morían durante su construcción se enterraban entre los materiales utilizados y el cemento. La Gran Muralla China dió empleo hasta un 70% de la población china durante los más de 1000 años que se tardó en construirla, ¡Imaginad cuantas personas necesitaban para construirla!

Es tan larga que se tardarían 100 días en recorrerla andando. Mide 8 metros de alto y 4-5 de ancho.

¿Habéis oído alguna vez que esta construcción puede verse desde el espacio? Es una creencia falsa, La Gran Muralla China no puede observarse desde allí.

Y por último… ¿Sabías que La Gran Muralla esta hermanada con la Muralla Romana de Lugo?

Esperamos que os haya parecido interesantes las curiosidades sobre una de las construcciones más importantes del mundo. Como ya sabéis, en Restaurante Chino Gusto nos complace informarles acerca de la cultura china, para ello en esta ocasión hemos recurrido a una construcción emblemática en China.

Si quieres venir a nuestro restaurante chino autentico en Sevilla puedes contactar aquí con nosotros para realizar una reserva. No pierdas la ocasión de probar la mejor comida china de Sevilla, aunque no disponemos de la misma receta que dimos la semana pasada, tenemos un arroz exquisito, ¡Pruébalo!

 


Deja un comentario