logo-mini

Receta Judías Chinas, aprende a cocinarlas

Comparte

Receta Judías Chinas, aprende a cocinarlas

Las judías verdes chinas son uno de los alimentos más consumidos en el país asiático. Lo más habitual en la gastronomía china es cocinarlos al wok. En nuestro Restaurante Chino en Sevilla nos hemos traído la receta original desde el país nipón y se ha convertido en uno de nuestros platos favoritos. Te damos la receta de las judías chinas ¡por si quieres prepararla en casa!

Primer paso. Para comenzar, lava las judías chinas, corta los extremos y corta también las judías en diagonal. A continuación corta el ajo, el jengibre y la cebolleta. Mientras tanto ve calentando aceite a fuego medio en el wok.

Segundo paso. Cuando el fuego esté caliente añade las judías china y cocínalas durante unos siete minutos hasta que las puntas empiecen a dorarse. Sácalas del wok y ponlas sobre un plato con un papel para que absorba el aceite sobrante.

Tercer paso. Ahora añade en el wok el ajo, el jengibre y la cebolleta. Cocínalos removiéndolos hasta que empiecen a desprender aroma.

Cuarto paso. Entonces vuelve a añadir las judías chinas con un poco de sal y pimienta al gusto. Si te apetece puede añadir también salsa de soja.

Una vez estén cocinadas ya puedes servirlas. Recuerda que en China es tradicional servir la comida muy caliente, por lo que no las dejes enfriar demasiado antes de llevarla a la mesa.

Si te han entrado ganas de probar nuestras judías chinas te esperamos en nuestro auténtico Restaurante Chino en Sevilla donde podrás degustar auténtica comida china.


Deja un comentario