logo-mini

Comparte

Especial Pato Laqueado

Definición:

Especial Pato Laqueado , o pato pekinés (chino simplificado: 北京烤鸭, chino tradicional: 北京烤鴨, posiblemente uno de los platos mas conocidos en la cocina china y también uno de los más populares en el país occidental. Sus origenes son de la capital China, Pekín. Es un plato muy típico en el noroeste de nuestro país.

El pato utilizado es cebado y suele alcanzar  un peso medio de 3.2 kg durante un tiempo de vida de unas 11 semanas, siendo esta su edad de comercialización.

Su preparación:

Se vacía el pato en su interior, se infla hasta un punto globo, de esta manera se separa la carne de la piel y se fríe. Tras este paso se recubre la parte exterior de melaza, adquiriendo un color oscuro característico del pato. La carne es asada durante una hora aproximadamente en un horno con el pato colgado donde la grasa se funde lentamente y dando a la parte exterior un aspecto crujiente.

 

laqueado2 laqueado laqueadopato

En nuestro restaurante chino gusto no podíamos ser menos y este sábado 18 de Julio tendremos preparado para ti este planto tan especial para nosotros. Nuestra elaboración al mas estilo chino, sorprenderá a los paladares mas exigentes.

RESERVAS POR TELEFONO AL … 628 020 098


Los comentarios están cerrados