logo-mini
Autentico restaurante chino en Sevilla

¿Comer comida china auténtica en Sevilla?

Comparte

¿Comer comida china auténtica en Sevilla?

 Si quieres probar comida china auténtica…

Si fuéramos por ejemplo a un restaurante Argentino y viéramos a familias de argentinos comiendo, pensaríamos que van a ese lugar precisamente porque la comida es como la igual a la que comerían en su Pais de procedencia, eso mismo deberíamos pensar si vemos a familias completas de ciudadanos de origen chino comiendo en un restaurante chino, pensaríamos que van allí para degustar sus platos tradicionales, eso puedes encontrar en nuestro Restaurante, un ambiente  acogedor con ciudadanos chinos degustando platos tradicionales como los que comería en su casa.

Nos preguntamos si la comida que se cocina en los tradicionales restaurantes chinos que tenemos en nuestros barrios es realmente como la que comeríamos si viajáramos a China, la respuesta es un contundente “NO”. La  comida que se sirve en estos locales salvo alguna excepción poco tiene que ver con la auténtica comida que puedes comer en China.

Reastaurante chino Sevilla, autentica comida china

 

Son muchos los motivos por los que cambian los platos, como la sustitución de los ingredientes. En china no usan repollo en casi todos los platos, si no una gran variedad de verduras autóctonas con sabores muy característicos, como por ejemplo el pak choy que hace único el sabor de sus platos. En España no somos grandes amantes del picante, y sin embargo una gran cantidad de platos originales son muy picantes y si se eliminan los ingredientes con esta característica sería imposible reducir su intensidad sin eliminar el sabor auténtico.

Igualmente debemos valorar que no todos los cocineros de los restaurantes asiáticos tienen la formación minima de su cocina. En Restaurante Chino Gusto nuestros cocineros son profesionales con una larga trayectoria profesional y expertos en comida china auténtica.

 

 


Los comentarios están cerrados